Seguridad
Detuvieron a un hombre por allanar un domicilio
El sujeto fue detenido en la colonia María Cecilia por elementos de la GCE
San Luis Potosí, S.L.P.- Al brindar el apoyo policiaco luego de recibir un reporte ciudadano a través de la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un individuo por el presunto delito de allanamiento de vivienda, en la colonia María Cecilia.
Los uniformados se trasladaron hacia la calle Paseo de San Francisco, lugar en donde fue detenido Hendi de 38 años de edad, señalado por el agraviado como presunto responsable de introducirse a su domicilio sin autorización.
Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
SSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
La coordinación institucional y la participación ciudadana son fundamentales para prevenir este delito y atender oportunamente los reportes.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida


