Conéctate con nosotros

Seguridad

Detuvo la Policía Municipal a dos presuntos miembros del crimen organizado

Publicado

el

#CiudadValles

Detuvo la Policía Municipal a dos presuntos miembros del crimen organizado

La Dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que este martes por la madrugada se detuvo a Irving Jesús de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, y Carlos Horacio de 43 años alias “Charly Whyskis”, originario de Matamoros, Tamaulipas.

Los dos sujetos viajaban en un vehículo marca Nissan Versa color gris, que no portaba placas de circulación, y ante esta infracción, les marcaron el alto sobre la calle Tanculpaya a la altura del fraccionamiento El Carmen 1.

El conductor se orilló, pero enseguida su acompañante bajó del coche cortando cartucho con un arma de fuego y apuntó a los policías, diciéndoles que pertenecía a un grupo delictivo.
Sin embargo los policías superaban en número a los presuntos delincuentes, quienes decidieron rendirse y fueron detenidos.

Se les decomisó un arma de fuego corta calibre 45, abastecida con 9 cartuchos útiles, además de un fusil AR-15 con cargador abastecido con dos cartuchos útiles, además de cinco cargadores desabastecidos, tres bolsas de plástico que contenían en total 25 pastillas de diferentes colores, 12 bolsitas que contenían marihua y cinco radios portátiles.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia