Conéctate con nosotros

Seguridad

Dictan prisión a sujeto por violación de una menor en Ciudad del Maíz

Publicado

el

Amenazó a la niña con quitarle su perro si decía a alguien lo que le había hecho

CIUDAD DEL MAÍZ. – Decretaron un auto de vinculación a proceso para un sujeto que presuntamente participó en el delito que la ley señala como violación en agravio de una menor de edad en Ciudad del Maíz.

El Juez de Control le indicó a los involucrados de este caso que podrán incluir indicios a la investigación complementaria en periodo de tiempo de cuatro meses, esto después de que señaló la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Óscar Rey “N”.

En información obtenida, la víctima de identidad reservada se encontraba cerca de un columpio en la calle Ignacio Zaragoza de la Zona Centro de Ciudad del Maíz, cuando llegó el ahora detenido y presuntamente se acercó a la afectada y con sus manos le comenzó a tocarle los glúteos.

Después, dicho individuo de 30 años de edad, supuestamente también le bajó el pantalón a la menor y le causó más tocamientos lascivos; la agraviada le comentó a esta persona que la dejara en paz y el presunto le advirtió que si decía algo le quitaría a su perro que tenía como mascota.

La denuncia de lo ocurrido presentada en el mes de julio de 2020, fue trabajada por un agente del Ministerio Público quien se abocó a indagar de lo sucedido por medio de los elementos de la policía de investigación y al recabar suficientes indicios le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de violación.

Al ser cumplimentada por los propios agentes policiales, Óscar Rey “N” fue presentado ante la autoridad judicial y comenzó la audiencia en donde se expusieron los medios de prueba recabados y con ello, se logró el auto de vinculación a proceso para este individuo.

También se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa que lo mantendrá bajo resguardo en las celdas del centro penitenciario de la zona Media.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia