Conéctate con nosotros

Seguridad

Dictan prisión preventiva a sujeto que asesinó a su esposa en SGS

Publicado

el

SGS. – Un sujeto de 33 años de edad fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, después de que litigadores de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) presentaron los medios de prueba de su probable responsabilidad al quitarle la vida a su pareja sentimental.

En la audiencia de control de la detención, el Juez decretó de legal la misma, estableciendo un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por lo que informó a Ricardo “N” que permanecerá en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 20 de diciembre del 2020, cuando se informó a los números de emergencia que una persona de sexo femenino de 33 años de edad se encontraba herida en un domicilio de la calle Hacienda Tanil de la colonia Hacienda San Miguel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía de Investigación (PDI) los cuales se trasladaron al sitio, en donde tuvieron a la vista en una de las habitaciones a la víctima, misma que presentaba heridas provocadas por un arma punzocortante.

Ricardo “N”, conyugue de la hoy occisa, fue señalado por testigos presenciales de haberla atacado, razón por la que fue detenido por la Policía de ese municipio, trasladándolo ante el agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez presentado el imputado en la audiencia, el Juez de Control consideró que existían los elementos necesarios para vincularlos a proceso, dictándole la medida cautelar ya mencionada.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia