Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

DIF estatal alberga a adultos mayores vulnerados en estancia privada en SLP

Publicado

el

 

De la mano de sus familiares, se garantizará la protección de sus derechos y su atención sin límites para una estancia más digna


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), atendió a las personas adultas mayores víctimas de violencia en una estancia privada, gracias a la pronta intervención de las autoridades estatales. Los adultos mayores fueron trasladados a la “Casa de los Potosinos”, que cuentan con infraestructura y personal que les brindará protección para que tengan un desarrollo integral.

En cumplimiento con las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), intervino tras recibir denuncias ciudadanas y realizar una exhaustiva investigación que confirmó el estado vulnerado en el que se encontraban las personas adultas mayores. La intervención temprana permitió evitar mayores riesgos y garantizar que reciban la atención y cuidado adecuados.

El DIF Estatal reafirma su compromiso de proteger y promover sin límites los derechos de los adultos mayores, asegurando que cuenten con entornos seguros y dignos. Las instalaciones de la Casa de los Potosinos están equipadas con servicios asistenciales, espacios de descanso y atención especializada para atender sin límites sus necesidades particulares.

Seguridad

Sujeto intento robar pertenencias a una mujer, fue detenido en la colonia Damián Carmona

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia