Seguridad
Dijo que llevaba hojas de tamales, pero era marihuana; lo detuvieron policías estatales
#Tamazunchale
En recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME); detuvieron a un sujeto, presuntamente por posesión de droga.
En acciones implementadas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), los Metropolitanos tuvieron contacto visual con un hombre que llevaba un bote con hojas, quien al ver la unidad policial tuvo una actitud nerviosa y aceleró el paso, al abordarlo los uniformados y preguntarle que trasladaba, respondió que hojas para hacer tamales, percibiendo un olor característico a la marihuana.
Al realizarle una inspección de seguridad al bote, se localizó en su interior una hierba verde y seca, con propiedades similares a la marihuana, con un peso de 2 kilos 776 gramos, procediendo a la detención de Julián F., de 60 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.
Seguridad
Personas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
Personas privadas de la libertad participaron en el evento deportivo “Strongman”, realizado en el Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 2 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles


