Conéctate con nosotros

Seguridad

Disparan policías de San Ciro de Acosta contra hombre drogado

Publicado

el

Los agentes repelieron una supuesta agresión armada y dispararon contra un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.

San Ciro de Acosta, SLP.- Policías municipales de San Ciro de Acosta dispararon contra un hombre identificado como Israel “M” de 40 años de edad, quien horas después falleció como consecuencia de las heridas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el ejido San Francisco de la Puebla perteneciente al municipio de Rioverde el pasado 29 de octubre, hecho en el que también resultó lesionado un agente municipal.

Según el parte de la Policía Municipal de San Ciro de Acosta el sujeto se encontraba armado y al intentar detenerlo abrió fuego contra los uniformados y éstos repelieron la agresión.

En el enfrentamiento el policía municipal de nombre Alejandro de 24 años de edad recibió un disparo en el glúteo y horas después fue dado de alta.

Versiones extraoficiales señalan que la persona muerta en el enfrentamiento, se resistió a una detención luego de supuestamente encontrarse bajo los efectos de alguna droga y estar armado.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia