Seguridad
Dispositivos en las cuatro regiones brindan mayor seguridad y paz a las familias
La Guardia Civil Estatal detuvo en Ciudad Valles a dos personas con más de 200 dosis de narcóticos, un arma de fuego y objetos ponchallantas
Como resultado de trabajos de inteligencia y operativos de vigilancia realizados en las cuatro regiones, y como parte del dispositivo “Huasteca Segura”, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas en el municipio de Ciudad Valles, tras asegurarles más de 200 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y objetos conocidos como “ponchallantas”.
Los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 42 años de edad, conocido como “El Harry”, y Roberto “N”, de 47 años. De acuerdo con información derivada de labores de inteligencia, Luis “N” es considerado objetivo generador de violencia en la región y presuntamente estaría vinculado como coordinador de una célula criminal, con probable participación en hechos de alto impacto.
A los presuntos se les aseguraron 200 dosis de marihuana, seis dosis de “cristal”, un fusil de asalto con un cargador y 19 cartuchos útiles, 11 artefactos ponchallantas y una camioneta Chevrolet color blanco en la que se desplazaban.
Estas acciones reafirman el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de fortalecer la seguridad y la paz en San Luis Potosí, en beneficio de las y los potosinos.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipos y capacitan en habilidades digitales a 30 micronegocios de Villa de Reyes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRecuerdan vencimiento este 31 de agosto para la declaración del Impuesto Ecológico


