Conéctate con nosotros

Seguridad

División Caminos de la GCE activa operativo por lluvias

Publicado

el

Dispositivo “Carrusel”para regular la velocidad en principales vías de circulación


Derivado de las recientes precipitaciones pluviales y en aras de proteger a la población en general, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, dispuso de un operativo especial con patrullajes y vigilancia estacionaria en las principales vías de circulación.

El operativo de vigilancia, auxilio vial y de moderación de velocidad tiene presencia en la zona metropolitana, así como en las carreteras en el interior del Estado, por lo cual la institución emite recomendaciones importantes para evitar accidentes como respetar los límites de velocidad, evitar el uso del celular al conducir, utilizar el cinturón de seguridad y encender sus luces y activar sus direccionales oportunamente.

Oficiales de la División Caminos estarán para  garantizar la seguridad de los usuarios de las vías de comunicación, reducir el número de accidentes de tránsito y brindar auxilio vial a los automovilistas que lo requieran.

El Operativo Carrusel consiste en la vigilancia permanente en puntos estratégicos, como el Circuito Potosí, Carretera 57, sus laterales y algunos tramos en la zona industrial.

La Guardia Civil División Caminos trabaja para garantizar la seguridad de los potosinos en las carreteras.

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia