Conéctate con nosotros

Seguridad

División Caminos intensifica acciones de proximidad social y de seguridad

Publicado

el

En el periodo del 6 al 13 de mayo del presente año aseguraron cinco personas que fueron puestas a disposición de la FGE


San Luis Potosí, S.L.P.- La División Caminos de la Guardia Civil Estatal, continúa con acciones preventivas y de seguridad en las cuatro regiones del Estado, en una semana se logró la recuperación de siete vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de siete personas.

La presencia constante de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado en las carreteras y caminos estatales, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno arroja de manera continua resultados positivos en materia de seguridad pública.

En el periodo del 6 al 13 de mayo del presente año, los agentes de la División Caminos aseguraron cinco personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por otros delitos, una persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por hechos de tránsito y una persona fue puesta a disposición del Juez Cívico.

Dentro de las acciones en el combate a la delincuencia, se aseguraron 2.1 gramos de “cristal” y 54.4 gramos de marihuana, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, siete vehículos con reporte de robo fueron recuperados en los distintos operativos y dispositivos implementados en los 58 municipios del territorio potosino; 769 vehículos fueron revisados, 702 personas revisadas y se efectuaron 42 apoyos a la ciudadanía y 48 auxilios como parte de la intensificación de las labores de proximidad social y acercamiento con la ciudadanía.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia