Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a toda una “fichita” en Ciudad Valles

Publicado

el

Este sujeto ha sido detenido por presuntos delitos contra la salud en ocho ocasiones diferentes

 

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un presunto fue detenido luego de ser sorprendido en aparente consumo de enervantes, tras consultar su estatus; resultó contar con un mandamiento judicial vigente, por probables delitos contra la salud.

Los hechos se suscitaron en la colonia Vista Hermosa, efectivos de la GCE visualizaron a un masculino que aparentemente se encontraba fumando lo que parecía ser marihuana, por ello se aproximaron a él, indicándole que incurría en una falta administrativa, luego de inspeccionarlo, se le aseguró una bolsa con marihuana y una pipa.

Tras consultar el estatus de Isaías “N” de 27 años de edad, resultó con un amplio historial delictivo, tras ser detenido en ocho ocasiones, por probables delitos contra la salud, además resultó contar con una orden de aprehensión vigente, por delitos contra la salud desde el 14 de febrero del presente año, lo que derivó a su detención y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia