Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Doctora sufre lesiones tras chocar en carretera Valles-Mante, frente al penal

Publicado

el

#CiudadValles

Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera federal Valles-Mante dejó como saldo a una mujer lesionada, identificada como la doctora Mónica, de 60 años de edad.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 9.5 de la vía federal número 85, justo frente al Centro Penitenciario de Ciudad Valles.

La profesionista viajaba con dirección hacia esta ciudad en una camioneta Chevrolet blanca, tipo SUV, cuando impactó por alcance a otra unidad.

De acuerdo con el reporte preliminar, la camioneta que iba al frente, una Honda SUV color guinda, redujo la velocidad al aproximarse a un tope, lo que tomó por sorpresa a la doctora Mónica, quien no logró frenar a tiempo.

Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la conductora, quien presentaba molestias en cuello y espalda, por lo que fue llevada a una clínica privada para su valoración médica. Por fortuna, los tripulantes de la camioneta Honda resultaron ilesos.

Ambas partes lograron llegar a un acuerdo con la intervención de la aseguradora correspondiente, sin que fuera necesaria la intervención de otras autoridades.

Seguridad

Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas

Publicado

el

 

En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia