Seguridad
Doctora sufre lesiones tras chocar en carretera Valles-Mante, frente al penal
#CiudadValles
Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera federal Valles-Mante dejó como saldo a una mujer lesionada, identificada como la doctora Mónica, de 60 años de edad.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 9.5 de la vía federal número 85, justo frente al Centro Penitenciario de Ciudad Valles.
La profesionista viajaba con dirección hacia esta ciudad en una camioneta Chevrolet blanca, tipo SUV, cuando impactó por alcance a otra unidad.
De acuerdo con el reporte preliminar, la camioneta que iba al frente, una Honda SUV color guinda, redujo la velocidad al aproximarse a un tope, lo que tomó por sorpresa a la doctora Mónica, quien no logró frenar a tiempo.
Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a la conductora, quien presentaba molestias en cuello y espalda, por lo que fue llevada a una clínica privada para su valoración médica. Por fortuna, los tripulantes de la camioneta Honda resultaron ilesos.
Ambas partes lograron llegar a un acuerdo con la intervención de la aseguradora correspondiente, sin que fuera necesaria la intervención de otras autoridades.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 22 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


