Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos adolescentes fueron detenidos por raer marihuana

Publicado

el

#FrontalNoticias | Los menores viajaban en una motocicleta en Ébano

Ébano, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, llevados a cabo en los 20 municipios de la región Huasteca, policías estatales detuvieron a dos menores de edad, por posesión de marihuana.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos de la policía Estatal realizaban un recorrido por la calle Villa de Guadalupe, teniendo contacto con dos personas que se trasladaban en una motocicleta color rojo, y quienes coincidían con las características de unas personas que estaban siendo buscadas por su presunta participación en un hecho delictivo, marcándoles el alto para una inspección de seguridad.

Derivado de la inspección a las dos personas, los uniformados les aseguraron dos bolsas conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana. Por tales motivos fueron detenidos Eduardo O., de 17 años de edad y Gregorio V., de 14 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con la motocicleta y droga asegurada.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia