Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos detenidos por traer droga de diferentes tipos

Publicado

el

Los sujetos fueron arrestados en en la colonia Mujeres en Solidaridad en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la seguridad y la paz de los habitantes de la zona Huasteca, Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos hombres por presunta posesión de 33 dosis de estupefacientes.

Durante los operativos implementados en las calles Emma Godoy y Troncones, en la colonia Mujeres en Solidaridad, los agentes Estatales tuvieron a la vista a un par de hombres quienes trataron de evitar la presencia policiaca acelerando su paso, motivo que alertó a los uniformados.

Tras darles alcance y realizarles una inspección, a dichas personas se les aseguraron aproximadamente 130 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 21 bolsas plásticas; además 12 dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por tales hechos, Luis de 27 años de edad y Jesús de 23 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia