Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres acusados de violencia familiar detenidos por GCE

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal en la zona metropolitana, se aseguró a dos hombres acusados de violencia familiar en la capital potosina.

Los agentes estatales acudieron a la ubicación señalada luego de que se recibieran llamadas al Sistema de Emergencias que reportaban presuntos casos de violencia familiar, en agravio de dos mujeres.

En la colonia Mártires de la Revolución, los agentes de las fuerzas del orden, detuvieron a José  “N” de 46 años por violencia física y psicológica en agravio de una mujer, la que manifestó el deseo de proceder en contra del presunto.

Al acudir a la colonia Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, los elementos estatales lograron la detención de Francisco “N” de 48 años, quien fue señalado como quien agredió físicamente a una mujer, por lo que ambos detenidos, fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia