Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres y una mujer son detenidos por presuntas agresiones a familiares

Publicado

el

#SLP #CiudadValles #Matehuala

S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad en acción a los reportes ciudadanos sobre posibles casos de violencia familiar, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntas agresiones a sus familiares.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la capital potosina, oficiales de la GCE detuvieron a Mayra “N” de 29 años de edad, en la colonia Satélite, a petición de su progenitora, quien indicó que había sido víctima de violencia física y patrimonial por parte de su hija, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.

Otro de los hechos ocurrió en la zona centro de Ciudad Valles, Fernando “N” de 40 años de edad, quedó detenido luego del reporte de su ex esposa, quien manifestó que necesitaba apoyo de las autoridades por las agresiones a su persona.

Por último, en el municipio de Matehuala, en el fraccionamiento Benito Juárez, José “N” de 24 años de edad quedó detenido, a petición de su esposa, quien indicó que minutos antes había sido víctima de violencia en su núcleo familiar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Investiga Fiscalía de SLP deceso de un hombre en el ejido Álamo de San Vicente Tancuayalab

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia