Seguridad
Dos personas fueron detenidas por traer armas prohibidas
#SLP | Uno fue detenido en la zona Centro y uno más en la colonia Popular
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos realizados por policías metropolitanos, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de portación de arma prohibida.
En el primer caso en las calles Manuel José Othón y Eje Vial, en la zona Centro, donde fue detenido quien se identificó como Nicolás T. de 28 años de edad por portación de un cuchillo.
Por su parte en avenida México y Durango, en la colonia Popular, fue detenido Alejandro M. de 43 años de edad por portación de un cuchillo.
Detenidos y armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a hombre por presunta violencia familiar en Coxcatlán
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRefuerza el Gobierno Estatal el diálogo y la coordinación institucional con los 59 municipios


