Seguridad
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en Villa de Arriaga, les aseguran inhibidores de señal
En las últimas horas, se reportó la detención de dos hombres en el municipio de Villa de Arriaga, donde las fuerzas del orden observaron una camioneta Jeep color gris, con dos tripulantes a bordo, quienes trataron de huir al notar la presencia de las autoridades. Tras darles alcance, se les aseguraron cinco inhibidores de señal, con los que posiblemente interfieren o alteran las vías de telecomunicaciones, utilizados en el robo a transportistas.
Ante estos hechos, Josué “N” de 20 años, quien tiene antecedentes criminales por probables delitos contra la salud, fue detenido junto a Pedro “N” de 31 años.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


