Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos son detenidos por presunta portación de armas blancas

Publicado

el

Uno fue detenido en la colonia Prados Segunda Sección y el otro en la colonia El Paseo

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los operativos de seguridad que son realizados en los diferentes sectores de la ciudad capital, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de portación de armas blancas.

El primer hecho fue en las calles 99 y 26 de la colonia Prados Segunda Sección, los uniformados detuvieron a Jacob de 48 años de edad, a quien se le aseguró una hoja de acero de 21 centímetros de longitud, con la que deambulaba por la zona.

Otro de los sucesos fue durante los patrullajes emitidos en las calles de Azteca Sur y Lázaro Cárdenas, en la colonia El Paseo, se trata de Armando de 28 años de edad, tras asegurarle un cuchillo de aproximadamente de 21 centímetros, también se le aseguró una pipa de vidrio.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como de los derechos que les son otorgados en su calidad de personas detenidas, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia