Seguridad
Dos son vinculados a proceso por el homicidio de un joven en Los Magueyes
#SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó el delito de homicidio calificado a José “N” e Iván “N”, obteniendo su vinculación a proceso en la capital potosina.
Ambos indiciados estarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante todo el proceso penal.
Fue el 16 de septiembre del 2023, en la colonia Los Magueyes, donde ocurrió el homicidio de un joven de 18 años de edad por disparos de arma de fuego, agresión que se les adjudica a los señalados.
Estos individuos fueron aprehendidos por la Policía de Investigación (PDI) y en la audiencia inicial, se formuló debidamente la imputación del ilícito mencionando.
De esta forma, se decretó la resolución del Juez, considerada por el trabajo implementado por la Fiscalía, la que los mantendrá al interior del penal ubicado en la Delegación La Pila.
Seguridad
Capturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
Héctor “N” fue detenido por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad, en Aquismón, tras ser señalado de agredir sexualmente a una persona menor de edad
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


