Seguridad
Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos, por posesión de 31 dosis de droga
S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron en distintas acciones a dos presuntos narcomenudistas con 31 dosis de droga, como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino.
Como resultado de la estrategia en el combate a grupos delictivos, se detuvo a un presunto narcomenudista de un grupo criminal, Sergio “N” de 21 años de edad, al que se le aseguraron 16 dosis de “cristal” en la zona centro del municipio de Villa Hidalgo.
Dentro del despliegue Huasteca Segura, elementos de la Guardia Civil Estatal, aseguraron ocho bolsas con marihuana y siete dosis de “cristal” a Jesús “N” de 28 años de edad, en calles del fraccionamiento Tecnológico, del municipio de Ciudad Valles.
El presunto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuenta con dos ingresos por delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.
Seguridad
Detienen a mujer por presunto robo de 2 millones de pesos en Lomas del Tecnológico
La Fiscalía, informó que la indagatoria corresponde a un robo ocurrido en un domicilio de la colonia Lomas del Tecnológico, en la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
EntretenimientoHace 3 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
DeportesHace 3 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
-
SeguridadHace 3 díasPercance entre automóvil y motocicleta deja dos lesionados en Carretera al Ingenio


