Seguridad
Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos, por posesión de 31 dosis de droga
S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron en distintas acciones a dos presuntos narcomenudistas con 31 dosis de droga, como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino.
Como resultado de la estrategia en el combate a grupos delictivos, se detuvo a un presunto narcomenudista de un grupo criminal, Sergio “N” de 21 años de edad, al que se le aseguraron 16 dosis de “cristal” en la zona centro del municipio de Villa Hidalgo.
Dentro del despliegue Huasteca Segura, elementos de la Guardia Civil Estatal, aseguraron ocho bolsas con marihuana y siete dosis de “cristal” a Jesús “N” de 28 años de edad, en calles del fraccionamiento Tecnológico, del municipio de Ciudad Valles.
El presunto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuenta con dos ingresos por delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo de vehículos, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.
Seguridad
Reaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
En distintas acciones, la Fiscalía, al servicio de la sociedad, ejecutó órdenes de aprehensión contra Cristian “N”, Óscar “N” y María “N”.
-
SeguridadHace 3 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


