Seguridad
Dos sujetos fueron detenidos por entrar a un domicilio sin autorización
San Luis Potosí S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres señalados de allanamiento.
Al atender reporte de auxilio en el Fraccionamiento Cimazul Residencial en la capital potosina, se realiza la detención de Oscar N. de 24 años, luego de que supuestamente ingresara ha dicha zona habitacional sin autorización de la comunidad vecinal y personal de vigilancia, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por otra parte, Marcos N. de 25 años de edad, fue aprehendido en la colonia San Leonel, por presuntamente ingresar a un domicilio sin autorización de su propietaria
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a colaborar con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito o que ponga en riesgo el orden y la paz pública.
Seguridad
Aseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, retiró de circulación más de 63 kilogramos de probables sustancias ilícitas y aseguró artefactos conocidos como “poncha llantas”.
-
SeguridadHace 3 horasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


