Seguridad
Dos sujetos fueron detenidos por posesión de drogas
Las personas fueron detenidas en traer cocaína y cristal en diferentes zonas del estado
SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos en la entidad, policías estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos en Soledad de Graciano Sánchez y otro más en el municipio de Tamuín, por el presunto delito de posesión de droga.
La primera detención ocurrió durante los operativos implementados en la carretera 57, lugar donde los agentes estatales detuvieron a José T., de 47 años de edad, a quien le aseguraron 10 dosis de cocaína.
Por su parte, en la región Huasteca, en la calle Sexta de la colonia Mirasol, policías estatales detuvieron a Emanuel G., de 18 años de edad, por presunta posesión de 14 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos detenidos así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
GCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a dos presuntos secuestradores por caso ocurrido en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 2 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí proyecta su identidad cultural en el escenario mundialista


