Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos sujetos fueron detenidos por robar diferentes productos; uno es menor de edad

Publicado

el

San Luis Potosí.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, por el presunto delito de robo.

La primera detención fue en la colonia Los Ángeles, luego de que los agentes estatales acudieron a un supermercado ubicado en dicha zona, debido a que un joven presuntamente hurtó varias prendas de ropa del lugar.

Al llegar, la parte afectada refirió a los estatales que un menor de 17 años de edad, había entrado al establecimiento, para posteriormente sustraer cinco playeras, sin hacer el pago correspondiente de las mismas, motivo por el cual manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por último, en las calles de Santa Martha y Camino a San José, en la colonia Santo Tomas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Héctor R., de 23 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar un par de tenis, unos audífonos, así como un perfume y una bolsa, de una vivienda, por tales hechos, fue detenido.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Indaga Fiscalía de SLP hechos ocurridos en el Penal de la Delegación la Pila

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia