Seguridad
Dos sujetos fueron detenidos por violencia familiar en SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Tras diferentes reportes ciudadanos, atendidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, por el probable delito de violencia familiar.
Uno de los primeros reportes fue en el fraccionamiento Los Silos, ahí fue detenido José “N” de 37 años, después de que la víctima refiriera que deseaba proceder legalmente en su contra, por probables agresiones físicas y verbales a su persona; en otro hecho, los elementos de la GCE se trasladaron al Barrio de San Sebastián, en donde José “N” de 23 años, fue detenido, a petición de su cónyuge, quien denunció ser víctima de violencia física.
En ambos casos, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Hallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
UncategorizedHace 3 díasOperativo de la GCE deja tres detenidos y decomiso de arma, droga y objetos “ponchallantas”
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSuma el estado récord de 39 municipios participantes en la Guía Consultiva de Desempeño
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCoespo difunde información demográfica y servicios a visitantes en la Fenapo


