Conéctate con nosotros

Seguridad

Durante operativos, detienen a 26 personas en el estado

Publicado

el

#SLP | La Policía Cibernética otorgó 15 atenciones, de las que 6 fue por extorsión no consumada

San Luis Potosí, SLP.- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que 26 personas fueron detenidas en diversos operativos de seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, por delitos del fuero común y faltas administrativas, de los que 6 fueron puestas a disposición de la fiscalía General del Estado, 18 ante el juez cívico y 2 ante el juez de control.

En el reporte diario de resultados, se informó que 4 vehículos fueron asegurados, así como 100 gramos de marihuana.

Se atendieron 31 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 15 atenciones, de las que 6 fue por extorsión no consumada, 6 para asesorías, 2 por difusión ilícita de imágenes y 1 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 875 llamadas, de las que 388 fueron reales; los reportes más recurrentes fue por ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa, accidente de tránsito y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 13 de noviembre no se reportan incidentes.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia