Conéctate con nosotros

Seguridad

Durante operativos detienen a dos y recuperan 14 vehículos

Publicado

el

#SLP | Los sujetos fueron detenidos por presunta posesión de unidades robadas

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 14 automotores, así mismo, dos personas fueron detenidas, por presunta posesión de unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en la calle Ignacio Gómez y Avenida Curie, en la colonia Progreso, se trata de un Chrysler, tipo Neón, modelo 1995, color blanco. Tiene reporte de robo el 06 de enero de 2021, en la colonia Real Providencia.

En calle 8, en la colonia El Palmar, se recuperó una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color rojo, modelo 1996. Tiene reporte de robo el 06 de enero de 2021, en la colonia Villas del Sol. Fue hallada sin acumulador.

Una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1987, color blanco, se aseguró en Cerrada de Picacho, en la colonia María Cecilia. Cuenta con reporte de robo el 04 de enero de 2021, en la colonia Las Flores.

Continuando con los operativos de búsqueda, en Eje 104 y Avenida Industrias, en la Zona Industrial, agentes de FME localizaron una caja seca, marca Trail, modelo 2000, color blanco, la cual fue robada el 01 de enero de 2021, del tramo San Luis Potosí-Pinos Zacatecas.

Dentro de los patrullajes sobre calle República de Canadá, en la colonia Prados de Satélite, se localizó una camioneta Dodge, tipo Dakota, color gris, sin equipo de sonido, la cual tiene reporte de robo el 05 de enero de 2021, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

En las vías México-Laredo, fue asegurado sin acumulador ni equipo de sonido, un Chevrolet, tipo Chevy, color azul, reportado como robado el 08 de enero de 2021, en la colonia Valle Dorado.

En Cerro de San Pedro, en la colonia Granja de San Pedro, se aseguró un Toyota, tipo Camry, modelo 1994, color negro, reportado como robado el 05 de enero de 2021, en la colonia Santa Mónica.

Otro de los aseguramientos fue sobre Avenida Morales Saucito y calle Sol, en la colonia Rural Atlas, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1998, color rojo, el cual cuenta con reporte de robo el 03 de enero de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

En la colonia Ciudad 2000, elementos de FME aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1993, color guinda, con placas del estado de Nuevo León, misma que cuenta con reporte de robo el 06 de enero de 2021, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Sobre las calles Nuevo Laredo e Hidalgo, en Los Gómez, se localizó un tractocamión marca Freigthliner, modelo 2011, color gris, así como una caja seca, modelo 1995, color blanco, ambos con placas de esta entidad. Cuentan con reporte de robo el 07 de enero de 2021, en la calle Hidalgo.

En Bosques de las Flores, de la delegación Villa de Pozos, elementos metropolitanos aseguraron una camioneta Ford, tipo Aerostar, modelo 1989, color gris oscuro, sin placas, con inicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo el 04 de enero de 2021, en la Unidad Habitacional El Arbolito.

En calle Ley Federal del trabajo, en la colonia Juan Sarabia, se localizó un Chrysler, tipo Shadow, color rojo, modelo 1993, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo el 07 de enero de 2021, en la Unidad Habitacional El Arbolito.

Así mismo, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en las calles Colorines y Enramadas, en la colonia Casanova, después de que los metropolitanos le aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2002, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo en el mes de noviembre del 2020, motivo que derivó a la detención de José D., de 27 años de edad.

En la lateral de la carretera a Rioverde, en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José R., de 37 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraron una motocicleta Lifan, color negro, modelo 2007, la cual tiene reporte de robo en el año 2019. Al momento de su detención, al presunto se le aseguraron dos dosis de cristal.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia