Conéctate con nosotros

Seguridad

Ebrio golpea a su exesposa y a su hijo por defenderla

Publicado

el

 

SLP.- Derivado de la atención a un reporte recibido a través del C4 Municipal, agentes de Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre de 41 años señalado por el probable delito de violencia familiar.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia Matamoros donde los agentes municipales se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 36 años, quien relató que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por su expareja quien presuntamente bajo el influjo del alcohol se presentó en su domicilio.

La mujer indicó que su expareja, de nombre Pablo “N” de 41 años, se presentó en el domicilio y comenzó a lanzarle palabras ofensivas al tiempo que le lanzó varios golpes. En ese momento el hijo de ambos, de 18 años, intervino para retirar al agresor, pero también resulto con lesiones leves.

Tras lograr someter al indiciado, los agentes municipales le informaron del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste. Enseguida fue trasladado para la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la SSPC.

Finalmente, Pablo “N” fue canalizado a la Fiscalía especializada en atención a la mujer, la familia y delitos sexuales donde se definirá su situación legal por el presunto delito de violencia familiar.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia