Seguridad
Ebrio sujeto impacta su vehículo en Periférico Oriente
#SGS | Del accidente vehicular dos personas resultaron lesionadas
Soledad de Graciano Sánchez.- El conductor de un vehículo supuestamente provocó un accidente vehicular en Periférico Oriente a la altura del puente de Rivera.
En este accidente participaron dos vehículos uno de ellos conducido por un sujeto que al parecer andaba en estado de ebriedad.
Los reportes indican que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia a hospitales para su atención.
El sujeto que presentaba aliento alcohólico fue trasladado a la Comandancia para su certificación.
Seguridad
Aseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, retiró de circulación más de 63 kilogramos de probables sustancias ilícitas y aseguró artefactos conocidos como “poncha llantas”.
-
SeguridadHace 5 horasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
MéxicoHace 10 horasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte


