Seguridad
Ebrio sujeto provocó varios accidentes e intentó escapar
#CiudadValles | Tan mal iba que no lo logró y fue detenido luego de una intensa persecución
Un adulto mayor en estado de ebriedad causó dos accidentes automovilísticos e intentó escapar, pero fue detenido luego de una intensa persecución.
El incidente ocurrió el jueves por la noche, cuando Carlos M., quien conducía una camioneta Dodge Ram verde, no se detuvo en un semáforo en rojo en el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un vehículo Chevrolet rojo.
El impacto proyectó al Chevrolet hacia adelante, prensando una motoneta contra una camioneta Nissan Kicks. Jesús Pérez, de 51 años, conducía la motoneta y resultó con lesiones graves.
Carlos M. no se detuvo y huyó hacia la colonia Francisco I. Madero, luego se incorporó al bulevar México-Laredo, en dirección a la glorieta Hidalgo.
Repartidores en moto lo siguieron y en el cruce con la avenida Juárez, intentaron detenerlo. Sin embargo, Carlos aceleró y chocó contra un Nissan Sentra gris, continuando su huida.
El conductor imprudente atravesó varias colonias hasta llegar a la colonia Hidalgo, donde se salió del camino y casi cayó al río.
Finalmente, motociclistas y oficiales de la Guardia Civil Estatal lo detuvieron. El motociclista lesionado fue trasladado a un hospital por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias.
Seguridad
Cambio de carril termina en choque entre taxi y motocicleta
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
EntretenimientoHace 3 díasLlegarán Lenin Ramírez y El Komander a la Arena Potosí con espectáculo 360 grados
-
DeportesHace 3 díasDefine el Inpode al jurado que elegirá el Premio Estatal del Deporte 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasProyecta el Gobierno del Estado la tradición del Xantolo hacia escenarios internacionales


