Seguridad
Ejecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
De forma extraoficial se sabe que el hecho podría haberse originado tras una riña previa.
Un ataque directo registrado la mañana de este martes en inmediaciones de la Central de Abastos dejó como saldo un hombre sin vida, en hechos ocurridos a escasos metros de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y activaron los protocolos correspondientes, mientras personal de servicios periciales y agentes investigadores iniciaron las diligencias para el levantamiento de indicios y el desarrollo de las investigaciones.
De acuerdo a información preliminar fue un ataque dirigido, por lo que se descartó un enfrentamiento y la zona permanece en calma y con actividades cotidianas; asimismo, de forma extraoficial se sabe que el hecho podría haberse originado tras una riña previa, pero será la Fiscalía General del Estado quien integrará las investigaciones y determinará las circunstancias y el móvil de la agresión.
Seguridad
Asesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


