Seguridad
Ejecutan orden de aprehensión en contra de ocho sujetos por la desaparición de dos personas en SLP
La Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de ocho personas señaladas por los delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas en la Delegación La Pila de la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los señalados habrían raptado a cuatro personas que estaban en una gasolinera del lugar referido, posteriormente, el personal operativo de la FGESLP, determinó la localización de dos de los agraviados con bien, en Villa de Pozos.
Asimismo, la Fiscalía tuvo conocimiento que el resto de las víctimas fueron localizadas sin vida en la localidad Laguna de San Vicente, en Villa de Reyes.
Ante ello, la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos trabajó en las investigaciones por el hecho mencionado, ocurrido en agosto de 2023, logrando determinar a los probables responsables de nombres Luis “N”, José “N”, Emmanuel “N”, Gregorio “N”, Julio “N”, Erick “N”, Yeshua “N” y Francisco “N”.
Las acciones penales fueron dirigidas en contra de estas personas, por lo que comenzaron a ser buscadas mediante una orden de aprehensión. Se tuvo conocimiento de que se encontraban recluidas en el penal de la ciudad; de este modo, fueron notificadas del mandamiento girado en su contra y del proceso penal que enfrentarán en próximas horas.
Seguridad
Fiscalía aprehende a Juan Antonio “N” por presunta agresión sexual contra víctima vulnerable
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece coordinación para tener más policías certificados
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas


