Conéctate con nosotros

Seguridad

El conductor de una motocicleta fue detenido por llevar placas sobrepuestas

Publicado

el


San Luis Potosí.- Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron al conductor de una motocicleta que llevaba placas sobrepuestas, el guía de la unidad fue hecho presente ante la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos estatales, realizaban recorridos de seguridad y prevención en la avenida Morales-Saucito, cuando al llegar a la calle de Fray José de Juárez, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Camino, ubicaron a un motociclista.

Al marcarle el alto al conductor, la unidad presentaba irregularidades en su documentación, por lo que José “N” de 26 años, fue detenido y el biciclo Italika FT-125, color negro, modelo 2024 con placa sobrepuesta que corresponde a una motocicleta distinta, fue asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia