Conéctate con nosotros

Seguridad

Tras asegurarles armas prohibidas, dos hombres son detenidos por Guardia Civil Estatal

Publicado

el


S.L.P.- Operativos disuasivos efectuados en la capital del estado y en la zona conurbada, permitieron la detención de dos individuos por el probable delito de portación de armas prohibidas y/o punzocortantes.

La primera detención tuvo lugar en la colonia Las Julias, ahí fue sorprendido José “N” de 23 años de edad, con un machete de 58 centímetros de hoja cuando caminaba por las calles de Gaviota y Alondra al norte de la capital potosina.

En la delegación de Villa de Pozos, de la zona metropolitana, se detuvo a Jesús “N” de 24 años por llevar consigo un cuchillo de 20 centímetros de longitud en las calles de San Miguelito Arcángel y Dinamarca, en la colonia Las Mercedes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia