Conéctate con nosotros

Seguridad

Elemento de la PDI manejaba como “demonio” su Camaro

Publicado

el

Fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito en la colonia Los Salazares

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito en la colonia Los Salazares.

Los uniformados se encontraban en un puesto de control y atención ciudadana en la carretera 49 San Luis Potosí-Zacatecas, cuando se percataron que sobre la vía se aproximaba un conductor que manejaba con temeridad y ponía en riesgo su integridad así como la de terceros, por ello le marcaron el alto para que detuviera su marcha.

El conductor se identificó como Víctor de 27 años de edad y se trasladaba a bordo de un automotor marca Chevrolet, tipo Camaro, modelo 2012, color rojo, sin placas. Tras entrevistarse con él, los elementos de la GCE le comunicaron que incurría en un hecho con apariencia del delito tras atentar contra la seguridad de tránsito por manejar de forma temeraria.

Al solicitar una identificación, el hombre mostró una credencial que lo acredita como miembro activo de la Policía de Investigación además se le aseguró su arma de cargo, calibre 9 mm. Y un cargador abastecido con un cartucho útil.

El presunto fue informado del motivo de su detención así como de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal, el arma y el automotor también quedaron a disposición de la autoridad competente.

Seguridad

Capturan a sujeto armado en Ciudad Valles; traía cartuchos útiles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia