Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Emboscaron a elementos de la Policía Estatal para robar dinero del programa Bienestar

Publicado

el

#SanMartínChalchicuautla

Emboscaron a elementos de la Policía Estatal para robar dinero del programa Bienestar

Delincuentes que portaban armas de fuego, atacaron a balazos a policías estatales que custodiaban a los pagadores de becas Bienestar, en el entronque del ejido Rancho Nuevo perteneciente al municipio de San Martín Chalchicuautla.

De manera oficial se sabe que hay dos policías heridos por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital en Tamazunchale.

Los delincuentes al parecer tenían como objetivo el dinero destinado por el Gobierno Federal a familias vulnerables, y no se ha dado a conocer si se consumó el atraco.

Hasta el momento no hay detenidos, pero hay movilización de policías así como militares en San Martín, Matlapa, Tamazunchale, y Tanquián.

Seguridad

Dos sujetos fueron detenidos con 426 de marihuana en Matehuala

Publicado

el

 

Detiene GCE a dos masculinos en el municipio de Matehuala, presuntamente vinculados con delitos contra la salud.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia