Seguridad
En cateo, recuperan un remolque acondicionado como oficina, en la colonia El Bosquecito
En cumplimiento a una orden de cateo, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), recuperó en la capital potosina un remolque robado.
Las operaciones derivadas de lo ordenado por un Juez de Control, se realizaron en un inmueble de la calle Calcita, en colonia El Bosquecito de la ciudad capital, donde fue localizado un remolque acondicionado como oficina.
Al verificar los dígitos de identificación se confirmó que dicha unidad era buscada, luego que fue denunciada como robada, el 26 de noviembre de 2024.
Los Agentes de Investigación se apoderaron de la unidad y la pusieron a disposición de la FGESLP para los trámites correspondientes, con la intención de que sea devuelta al dueño legal.
Seguridad
Voraz incendio destruye conocido billar de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCapacitación laboral da nuevas oportunidades a 50 familias de Tampamolón
-
SeguridadHace 2 díasPipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya


