Conéctate con nosotros

Seguridad

En Charcas, capturan a narcomenudista ligado a grupo criminal

Publicado

el

-El presunto posiblemente esté vinculado a un grupo criminal, generador de violencia en la zona Altiplano

Charcas, S.L.P.- Mediante el operativo “Altiplano Seguro”, desarrollado por los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir actividades delincuenciales, un presunto narcomenudista y supuesto miembro de un grupo criminal, fue detenido por las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar durante los dispositivos en la carretera federal 63, en el tramo de Charcas-Venaado, ahí fue detenido Cristopher “N” de 24 años de edad, luego de que las autoridades preventivas le aseguraran 23 bolsas con marihuana, así como 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, lo anterior preparado para su posible comercialización individual.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como la droga que se le aseguró, para lo que las autoridades de investigación determinen, tras sus posibles nexos con un grupo generador de violencia en esta región.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia