Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En Charcas hallan vehículo abandonado y en su interior encuentran droga

Publicado

el

Charcas S.L.P.- Derivado de los operativos de coordinación para combatir hechos delictivos que vulneren a la ciudadania en la Zona Altiplano, agentes de Seguridad Pública del Estado y efectivos de la SEDENA, lograron el aseguramiento de un vehículo en condición de abandono en cuyo interior se encontró droga.

Se realizan recorridos de vigilancia sobre la calle Allende en la colonia la Estación, detectando un vehículo que a simple vista presentaba señales de abandono, tratándose de una unidad marca Acura en color guinda. con la puerta del conductor abierta.

Los uniformados detectan que sobre el asiento del conductor se encontraban 08 bolsas transparentes con un polvo granulado con las características físicas del cristal con un peso de 5 gramos y una bolsa transparente en el interion una hierba verde y seca con las características fisicas de la marihuana con un peso de 110 gramos.

Al verificar la condición legal del vehículo arroja sin novedad, no obstante ante el hecho anteriormente descrito se asegura y se pone a disposición de la FGE con sede en este Municipio.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia