Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos que atacaron a policías de investigación en Mexquitic

Publicado

el

SLP. – Como resultado de los dispositivos de seguridad que se implementaron tras la agresión a elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Mexquitic de Carmona, se logró detener a dos hombres presuntamente relacionados a esos hechos, confirmó el Encargado de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras.

Dijo que fue un ataque directo a los agentes mientras se hallaban en cumplimiento de su deber al trabajar una orden de aprehensión y en un primer momento, encontraron a un grupo de personas en un vehículo con armas y posteriormente, llegaron otros hombres que realizaron los disparos en su contra.

“Los compañeros de métodos de investigación repelen la agresión y dos de ellos resultan heridos; afortunadamente ya fueron dados de alta. Por otra parte, se logró la detención de un individuo de manera directa que portaba un arma larga, el aseguramiento de dos vehículos, así como otra persona detenida y armas que estaban en uno de los vehículos”, detalló.

Señaló que con el fin de evitar estos riegos, propios de la función de investigación, se va fortalecer el trabajo con otras corporaciones para acudir en conjunto cuando así lo amerite.

Los detenidos de nombres José “N” de 28 años y Alfredo “N” de 26 años quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, al igual que los objetos asegurados.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia