Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En distintos hechos, siete hombres fueron detenidos por agresiones a sus familiares; uno de ellos agredió físicamente a su madre

Publicado

el

S.L.P.- Denuncias ciudadanas permitieron la oportuna reacción de la Guardia Civil Estatal (GCE), ante posibles casos de violencia familiar, en donde detuvieron a siete masculinos, denunciados por las víctimas, tras las agresiones a miembros de su familia.

Los dispositivos preventivos, permitieron la detención de Lázaro “N” de 28 años, luego de ser detenido, señalado de violencia física y psicológica, en agravio de su pareja, quien indicó que procedería legalmente en su contra tras los hechos en la colonia Tercera Chica; en la colonia Aguaje 2000, Agustín “N” de 39 años, fue detenido por presuntas agresiones a su hermano; en la colonia Satélite, Rubén “N” de 41 años, fue asegurado por presuntamente agredir a su esposa.

Al intervenir en un domicilio de Ciudad Satélite en el municipio de Villa de Pozos, se detuvo a Gerardo “N” de 35 años, por la presunta comisión del delito de violencia familiar en agravio de su esposa; en el mismo municipio, se detuvo a Jioban “N” de 26 años, al ser reportado por su madre de agresiones físicas en un domicilio de la colonia Infonavit Abastos y en la colonia Bosques de Jacarandas, de la capital potosina, se detuvo a Luis “N” de 45 años por violencia familiar en agravio de su esposa y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Cactus, se detuvo  a Erik “N” de 27 años, por presuntamente agredir a su hermana, quien manifestó que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Las personas que resultaron detenidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

CEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos

Publicado

el

Se benefició a 40 familias a través de un modelo de intervención integral que guía a estudiantes hacia una convivencia más sana.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia