Conéctate con nosotros

Seguridad

En esta camioneta con reporte de robo encontraron un fusil

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la calle Damián Carmona en el Barrio San Cayetan de Venado

Venado, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de seguridad implementados en la región Altiplano para augurar la paz social de la población, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron y aseguraron un automotor que contaba con reporte de robo, y a su vez un arma de fuego que se encontró al interior del vehículo.

Los hechos fueron en la calle Damián Carmona en el Barrio San Cayetano, los uniformados tuvieron a la vista una camioneta en aparente estado de abandono, por ello procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, además de solicitar de la presencia de servicios periciales al percatarse de que en el interior de la unidad se encontraba lo que parecía ser un arma de fuego larga.

Ante la consulta realizada, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) señaló que dicha unidad contaba con reporte de robo en la colonia Milpillas de la capital potosina.

Posteriormente, se procedió al aseguramiento de un arma de fuego, tipo Fusil, calibre 7.62, con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles.

La unidad, así como el arma y demás indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia