Conéctate con nosotros

Seguridad

En la capital potosina, asegura PDI caja seca y un vehículo con reporte de robo

Publicado

el


Dentro del trabajo desempeñado por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer el aseguramiento de un vehículo y una caja seca en la Zona Metropolitana.

En primera instancia, los agentes investigadores durante labores inherentes a su cargo detectaron una caja de arrastre de la marca Great Dane, modelo 2014, la cual se mantenía estacionada sin presencia de alguien que la reclamara.

Al verificar la información de la caja, se pudo establecer que contaba con un reporte de robo vigente, por ello se efectuó su aseguramiento.

Además, en la colonia Santuario la PDI localizó una camioneta que se encontraba en aparente estado de abandono; se trata de un automotor color negro, marca Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2021, que había sido robado el 16 de abril de 2024 en Soledad de Graciano Sánchez.

La unidad y la caja fueron almacenadas en una pensión vehicular y quedaron bajo resguardo de un agente del Ministerio Público, quien estará a cargo de realizar los trámites conducentes.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia