Conéctate con nosotros

Seguridad

En menos de 24 horas, GCE recupera trailer robado en SGC

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En menos de 24 horas, agentes de la Guardia Civil Estatal recuperaron un tractocamión luego de haber sido reportado como robado, dentro de las labores para fortalecer las estrategias contra el robo de autotransportes de carga.

Los oficiales estatales recibieron la alerta del robo de un transporte de carga en la carretera a Lagos de Moreno en el municipio de Villa de Arriaga, por ello, empezaron a trazar las posibles rutas de escape y desplegaron un operativo de búsqueda, teniendo resultados positivos, ya que mediante la respuesta inmediata ubicaron dicha unidad en la colonia Santa Cruz, sobre la calle de Saturnino Cedillo en el municipio conurbado.

La unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por ello de inmediato procedieron a revisarla y corroborar que se tratara del mismo automotor reportado como robado. El Centro de Control, comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), señaló a los uniformados que el tractocamión marca Kenworth, modelo 2006, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, efectivamente era la misma unidad reportada como hurtada minutos antes.

El transporte de carga fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia