Seguridad
En operativo de seguridad en Villa de Reyes, aseguran armas de fuego, cargadores y equipo táctico
Villa de Reyes, S.L.P.- La cobertura operativa que se brinda mediante el operativo blindaje, permitió que durante las últimas horas fueran aseguradas armas de fuego, cargadores y equipo táctico.
En la localidad de Cahuile se pudo establecer la posible operación de una célula delincuencial en el corredor Villa de Reyes – Santa María – Tierra Nueva, procediendo al aseguramiento de 9 armas de fuego, tipo fusil de asalto AK47, calibre 7.62, además de 54 cargadores, 9 chalecos tácticos, 9 placas balísticas y 9 cascos balísticos.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, solicita la colaboración de la ciudadania para que en caso de ser testigos de algún hecho ilícito hagan uso de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


