Seguridad
En operativo detienen a sujeto con dosis de cristal; cuenta con antecedentes criminales
Un operativo de la Guardia Civil Estatal en la colonia Prados segunda sección, en el municipio de Villa de Pozos, derivó en la detención de Alberto “N” de 35 años, por llevar consigo ocho dosis de “cristal”, además de una motocicleta deportiva Suzuki en negro y rojo.
El presunto, es considerado sujeto activo en la comisión de delitos que afectan el bienestar de la ciudadanía, contando con antecedentes por conducir vehículo con reporte de robo, posesión de motocicleta con reporte de robo, delitos contra la salud en dos ocasiones y allanamiento.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


