Seguridad
En operativo recuperan un taxi con reporte de robo con violencia
En operativo “Rastreador” se logró recuperar un automotor de transporte público (Taxi) que se encuentra relacionado en el probable delito de robo de vehículo con violencia, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
A través del despliegue policial implementado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por la FGESLP en compañía con autoridades de seguridad federales, estatales y municipales; se logró el aseguramiento del coche de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, de color verde y rotulado para el servicio de transporte público, mismo que al ser cotejado en la base de datos resultó con el aparente delito ya mencionado.
Esta unidad será depositada en una pensión vehicular y estará a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos para realizar las diligencias apegadas a la ley y poder ser devuelto a su propietario.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
DeportesHace 3 díasEmpate de alarido entre Cruz Azul y Chivas
-
SeguridadHace 3 díasPareja lesionada tras impactarse contra autobús en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasPercance vial en la Salazar deja a vecino de Crucitas con probable fractura
-
SeguridadHace 2 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar


