Conéctate con nosotros

Seguridad

En operativos, aseguran 23 dosis de droga y detienen a cinco personas

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ.- En diferentes acciones y como parte de las labores encaminadas a combatir los delitos en sus distintas modalidades, policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles de Camino Real a Saltillo y Anáhuac, en la colonia Imperio Azteca, de esta ciudad Capital, agentes estatales detuvieron a Sergio de 32 años de edad, tras asegurarle 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle República de Costa Rica y Valentín Amador en la colonia San Francisco, fue detenida Zulema de 23 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de una sustancia sintética y granulada con las propiedades de la droga “cristal”.

Continuando con los operativos en el mismo municipio, policías estatales detuvieron a Axel de 19 años de edad, en las calles Emilio Portes Gil y Libertad en la colonia La Lomita, después de que se le aseguraron aproximadamente 46 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por su parte, en el municipio de Ciudad del Maíz, durante los patrullajes de seguridad y vigilancia en las calles Campesino y Juan Álvarez en la colonia La Villa, agentes estatales detuvieron a Jorge de 21 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de la droga sintética “cristal”.

Por último, en la Zona Huasteca en el municipio de Xilitla, se detuvo a José de 52 años de edad, luego de que se le aseguraron aproximadamente 208 gramos de marihuana y 21 gramos de la droga sintética “cristal”. Los hechos tuvieron lugar en las calles Rosa Irma Ochoa y 20 de Noviembre.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que los determinen.

Continuar leyendo

Seguridad

Lo ponen tras las rejas por robarse motosierra y sopladora

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la calle Julián de los Reyes, en el rancho El Zopilote Barrio de Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia